La película de Pokémon Live Action será una realidad

Finalmente se sabe que la película de Pokémon Live Action será una realidad debido a que Legendary Pictures ha confirmado que ha adquirido los derechos cinematográficos, pero esta adaptación a la pantalla grande no será como piensas… Sigue leyendo, en CDD Juegos te explicaremos de qué va todo.

El protagonista será… ¡Pikachu!

Legendary Pictures acaba de anunciar que ahora poseer los derechos cinematográficos de Pokémon, lo que significa que pronto comenzarán la producción de una nueva película live action, o como se conoce en español “de acción en vivo”.

El protagonista será nada más y nada menos que el ratón amarillo japonés más conocido del mundo: Pikachu. Así es, al parecer la historia estará basada en el juego “Great Detective Pikachu” que salió para el Nintendo 3DS en Japón, siendo este un spin-off de la franquicia Pokémon.

Aún no se conocen más detalles sobre la trama o los personajes, pero según el medio “The Hollywood Reporter” la producción empezará a partir del próximo año. El distribuidor de esta película será Universal Pictures, pero en el caso de Japón se hará mediante Toho Pictures. Al parecer, Netflix también está bastante interesada en tener los derechos de Pokémon.

¿Recuerdas que hace poco te hablábamos de que era posible la realización de una película de Pokémon? finalmente conocemos que sí, efectivamente es cierto. Con el éxito masivo que ha tenido Pokémon Go, era algo de esperarse.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te gusta la dirección que están tomando para esta nueva película? ¡Envíanos tus comentarios!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *