Finalizó el proceso de selección de personajes en Super Smash Bros. Ultimate

Finalizó el proceso de selección de personajes en Super Smash Bros. Ultimate CDD Juegos

¿Pensabas que todos los personajes del Super Smash Bros. Ultimate habían sido revelados? La respuesta es un rotundo NO ya que Nintendo tiene planeadas algunas sorpresas para el próximo año, donde podremos obtener cinco nuevos luchadores. Sigue leyendo y conoce más detalles en CDD Juegos.

El proceso de selección finalizó

¡Nintendo ya eligió a los cinco personajes que se sumarán a la plantilla de luchadores en Super Smash Bros. Ultimate! Estos llegarán en el 2019 y se podrán obtener a través de compras por separado o por el Fighters Pass.

Masahiro Sakurai (director del juego) ha explicado a través de Twitter que: “la plantilla de personajes descargables de Super Smash Bros. Ultimate está ahora terminada” y agrega “la selección ha sido hecha íntegramente por Nintendo. Yo luego decido si se puede crear un luchador a partir de su selección y se traza el plan”.

Hasta ahora el juego cuenta con una amplia selección de luchadores que van desde las clásicas franquicias de Nintendo así como de otras compañías como Sonic, Street Fighter, Mega Man, Final Fantasy y Metal Gear y muchas otras.

El juego llegará el 7 de diciembre y Nintendo comentó que todos aquellos que se conviertan en los primeros compradores, tendrán la “sorpresa” de contar con un personaje totalmente gratuito: Piranha Plant; posteriormente irán llegando los otros luchadores.

¿Estás emocionado por este nuevo juego de luchas y los personajes que aún faltan por revelar? Déjanos saber en los comentarios. Recuerda también visitar nuestra tienda online CD Distribution, somos líderes en la distribución de videojuegos y figuras coleccionables para América Latina.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *