PES 2014 – El fútbol más realístico


Actualización Junio 13, 2013: Visita nuestro nuevo post de PES 2014 para ver más videos. Haz click aquí.


Hoy el equipo de producción de PES 2014 nos dejó saber un poco más sobre el tan esperado juego que tanto nos encanta, Pro Evolution Soccer 2014. Los creadores usaron el motor de juego Fox Engine cual le da a PES nuevos gráficos que nos dejaran pensando que estamos en la cancha.

El juego tiene nuevas características nunca antes vistas, elementos que nos harán disfrutar el juego más y pondrán nuestras habilidades como jugadores a la prueba.

Nunca antes el balón de futbol era el centro del juego, ahora sí. El balón ahora tendrá nuevas fórmulas físicas que afectarán los pases, el movimiento del balón, la distancia, y todos los detalles necesarios para sentirnos de que estamos maniobrando un balón de verdad.

Los jugadores ahora reaccionarán con más realismo a los contactos con los otros jugadores.

Los jugadores tendrán emociones realísticas cuales influirán el juego. Por ejemplo, si el jugador acaba hacer un gol que empata el juego, el jugador y su equipo se sentirán motivados y jugarán con más motivación y energía.

En PES 2013 se vio un sistema cual replicaba los movimientos de más o menos 50 jugadores grandes del futbol. Ahora hay muchos más jugadores en el juego que se comportan como las estrellas de la vida real. Los equipos también han adquirido características emocionales y físicas realísticas.

Hay mucho mas interacción entre el jugador que controlamos con nuestro control y los otros jugadores cuales la consola controla. Ahora va a ver mucha más colaboración de los otros jugadores para completar jugadas espectaculares. Los jugadores se abrirán y te ayudaran a formar jugadas como si estuvieras en la cancha.

El nuevo motor de PES 2014 les dará expresiones faciales y físicas mucho más realísticas a los jugadores y los detalles de las canchas y estadios serán mucho más parecidos a los de la vida real.

[youtube id=”HN1AxwGwG_M” align=”center”]

PES2014_2 PES2014_BM_UCL PES2014_Santos

 

¿Eres fan de PES 2014 o FIFA 2014?


Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *