Phil Spencer habló sobre el desarrollo de la nueva generación de Xbox

Phil Spencer habló sobre el desarrollo de la nueva generación de Xbox CDD Juegos

Hoy en CDD Juegos te traemos una buena noticia: Phil Spencer habló sobre el desarrollo de la nueva generación de Xbox, pero esto no es todo, también tocó el tema de incluir más la participación de estudios japoneses. ¡Sigue leyendo!

Phil Spencer está comprometido para que Xbox vuelva a brillar

El último número de la revista especializada en videojuegos, Weekly Famitsu, hay una entrevista con el jefe de la división de videojuegos de Microsoft, Phil Spencer, en al que se tratan varios temas importantes como la relación con editoras japonesas y el desarrollo de la nueva generación.

Spencer aseguró que está trabajando muy de cerca con varios estudios, quienes son responsables de probar los títulos antes de su lanzamiento y dar opiniones para mejorarlos, esto con el fin de darse cuenta de la importancia de las relaciones entre fabricantes de plataforma y editoras.

También destacó la importancia de los juegos third party y espera que los fanáticos sean un poco pacientes ya que varios títulos First Party vienen en camino y esto es también debido a la incorporación de nuevos estudios, algo que pudimos ver en el E3 2018.

Con respecto a la nueva generación, Spencer habló sin rodeos sobre esto en el E3 y este es un proyecto que ya está en marcha, donde se tiene al jugador como aspecto clave en todo el proceso. Actualmente hay 2000 millones de personas que juegan a videojuegos en diversos dispositivos, y Spencer quiere dar una gran experiencia de juegos con el mejor hardware para usuarios de consolas. El ejecutivo opina que esto se pudo lograr con el Xbox One X, pero realmente espera mejores resultados.

Microsoft se encuentra en conversaciones con diversas compañías desarrolladoras de hardware que ayudarán en la evolución de la estructura de lo que sería la nueva consola. Dos aspectos importantes en todo esto es la resolución e imágenes por segundo y ya esta búsqueda ha comenzado.

También se estará invirtiendo en Inteligencia Artificial, para hacer a los personajes “más humanos e intuitivos” y sentir los juegos “más vivos”, pero también para simular cómo se juegan -algo que ayudaría a pulir los juegos-.

El streaming es otra de las herramientas que esperan explotar mucho más, ya que ayudaría a ofrecer juegos profundos e inmersivos a esos jugadores de móviles y PC que no pueden disfrutar de los títulos más punteros.

¿cóo lo ves tú? ¿Crees que las decisiones de Xbox son acertadas? ¡Envíanos tus comentarios! Recuerda ingresar a nuestra tienda online CD Distribution, donde ofrecemos una diversidad de videojuegos, figuras coleccionables y juguetes para su distribución en América Latina.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *