Phil Spencer considera que el Xbox One X no será su consola más vendida

Phil Spencer ha hablado sobre el Xbox One X, la consola de Microsoft más poderosa jamás creada y en su intervención ha dicho algo que llamó mucho la atención: este no será el sistema más vendido (o por lo menos hasta los momentos), pero que está muy seguro que no tiene nada que “envidiarle al PlayStation”. Sigue leyendo, en CDD Juegos te diremos mucho más.

Microsoft considera que el PS4 Pro está a un nivel inferior

Desde antes de la presentación oficial del Xbox One X, varios medios y la comunidad de videojugadores habían hecho un análisis comparativo entre la nueva consola de Microsoft (llamada en ese entonces como “Project Scorpio”) y el PlayStation 4 Pro.

Realmente no ponemos en duda que la consola de Microsoft y su infraestructura están muy por encima de la plataforma lanzada por Sony y para Phil Spencer (jefe de Xbox),esto está muy claro y según él, realmente no son competencia, ya que el PS4 Pro estaría más al nivel del Xbox One S.

Spencer tampoco está nada preocupado por los $100 USD demás que tendrá el precio final del nuevo Xbox (el PS4 Pro es un poco más económico) y ha argumentado al medio Eurogamer: “Veo a la consola de Sony como un competidor más de Xbox One S que de la nueva versión “X”.

El jefe principal de Xbox recalcó que el nuevo sistema será una consola única en el mercado y ofrecerá una experiencia real de gaming en 4K, pero, también tiene la seguridad de que el nuevo Xbox no va a ser la plataforma que mejor se venda dentro de las gama de productos que ofrece Microsoft en la rama de videojuegos, al menos esto ocurrirá durante el próximo año.

Aún es muy pronto para hacer predicciones sobre esta nueva consola; habrá que esperar y ver si los jugadores estarán realmente satisfechos con esta o no con la “nueva experiencia de juego” que ofrece el sistema.

¿Crees que el Xbox One X llenará las expectativas de los gamers? Recuera que puedes dejarnos tus comentarios o compartir este artículo a través de tus redes sociales.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *