Esto es lo que piensa Sony del Xbox One X

El 7 de noviembre es el día en el que el Xbox One X sale el mercado; esta consola está siendo promocionada bajo el lema de “la consola más poderosa del mercado”. Ahora, su competencia se ha pronunciado. Hoy en CDD Juegos te vamos a decir lo que piensa Sony sobre el nuevo sistema de Microsoft.

Para Sony “el hardware no lo es todo”

El Xbox One X es superior al PS4 Pro, pero para Jim Ryan, jefe de ventas globales de PlayStation, la potencia no lo es todo. En una entrevista para el medio Telegraph el directivo ha opinado sobre el más reciente sistema de Microsoft.

“Las especificaciones de hardware son interesante, pero son eso, especificaciones. La prueba es cómo se ven los juegos y cuáles son esos juegos. La pasada noche habrás podido ver una buena variedad de juegos, muchos de ellos exclusivos que solo encontrarás en PlayStation 4, y creo que eso nos permite sentir que seguimos siendo el mejor sitio para jugar”.

El directivo luego habló sobre la importancia de los estudios: “Para nosotros [los estudios] son una de las diferenciaciones. Juegos como Uncharted 4, Gran Turismo o todo lo que está por venir de estudios europeos y japoneses, con proyectos como Horizon Zero Dawn de Guerrilla demuestran que empleamos mucho tiempo cultivando nuestros estudios. Hay trabajo de muchos años detrás y creemos que son nuestro mayor recurso”.

Si hay algo que se debe reconocer es que Sony está poniendo bastante empeño a sus juegos. El PS4 cuenta con lanzamientos de la talla de God of War, el nuevo Ghost of Tsushima de Sucker Punch, Detroit: Became Human de Quantic Dream o Death Stranding de Kojima.

Será cuestión de tiempo para saber cómo el Xbox One X calará dentro de la industria de os videojuegos.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *