Pikmin 4 será una realidad muy pronto

Si eres fanático de los juegos de Pikmin, esta será una muy buena noticia: Pikmin 4 está en desarrollo y muy pronto lo podremos jugar. Desde CDD Juegos te traemos esta noticia que esperamos te emocione mucho.

Un título que muchos esperan

Aunque Pikmin 4 sea un título que muchos esperan, realmente este no es una prioridad para la compañía nipona Nintendo, pese a que se encuentran muy ocupados en el desarrollo de juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, además de su nueva consola cuyo nombre código hasta los momentos es «NX».

Sin embargo, sí sabíamos que un nuevo título de Pikmin estaba siendo desarrollado, esto gracias a una entrevista que se le hizo a Shigueru Miyamoto en septiembre del año pasado, donde de forma muy casual y relajada dijo que el juego estaba casi 100% desarrollado. También mencionó que este juego no está entre la lista de prioridades de Nintendo, sin embargo, saben que muchos fanáticos lo esperan.

“Estamos trabajando en Pikmin 4. Sabes, cuando estamos en procesos de desarrollo, debemos de tener una lista de prioridades, y ha sido bastante complicado meterlo dentro de esa lista, pero espero que muy pronto lo veamos en esa lista” mencionó Miyamoto.

Probablemente este sea uno de los títulos que cierren la vida de la última consola de Nintendo, la Wii U, pero también es posible que sea uno de los primeros juegos que aperturarán la llegada del NX… ¡solo el tiempo lo dirá!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *