Pixar quedó encantada con lo mostrado en el nuevo traíler de Kingdom Hearts III

Si se compara el “Universo de Toy Story” de Pixar con el de Kingdom Hearts III, el resultado es sin duda bastante similar, tanto así que la compañía de animación digital Norteamericana, propiedad de Disney, ha quedado encantada con los resultados, pero esto no es todo, también el director del juego ha revelado importantes detalles sobre el desarrollo del título. Conoce más detalles en CDD juegos.

El mundo de ‘Big Hero 6’ está avanzando sin problemas

Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III debe estar muy animado de que su nuevo juego en desarrollo esté llamando tanto la atención. La misma compañía de animación en 3D, Pixar, se ha asombrado por los resultados y la cantidad de detalles que Square Enix ha puesto en el mundo de Toy Story, cuyo resultado es bastante similar al de las películas.

En una entrevista para la revista japonesa “Weekly Famitsu“, Nomura explicó que el equipo recibió las instrucciones de cómo recrear el mundo de Toy Story por parte de Disney; esto debido a que los desarrolladores no sabían con certeza si iban a poder recrear de forma fiel a esta franquicia tan querida por muchas personas, sin embargo, los resultados fueron impresionantes.

Otro de los puntos señalados por Nomura es que cada mundo posee un estilo particular en lo que se refiere a lo visual, por lo que crear cada uno de estos universos es como si se “empezara a desarrollar un juego nuevo”. El director explicó que uno de los mundos que se encuentra en una etapa más avanzada es el de Toy Story y que ya llevaba mucho tiempo esperando por ser exhibido, pero el equipo tuvo que esperar a que Disney diera la “luz verde”, sobre todo por motivos publicitarios.

Por otra parte, el mundo de ‘Big Hero 6‘ va a un buen ritmo de desarrollo, siendo este el último mundo que se eligió, aún se encuentra en una etapa muy por debajo de la de Toy Story.

Kingdom Hearts III va a estar disponible en el 2018, para PlayStation 4, Xbox One y posiblemente para Nintendo Switch. En este tendremos que viajar a través de diversos mundos del universo cinematográfico de Disney junto a Sora, Donald y Goofy con la misión de derrotar al malvado Maestro Xehanort.

¿Quién más está emocionados por jugar la próxima entrega de Kingdom Hearts? recuerda que puedes enviarnos tus comentarios, comentar e ingresar a nuestra tienda online CD Distribution donde encontrarás una gran diversidad de videojuegos.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *