¿Será esta la Playstation 4 Slim?

Hoy empezamos el día hablándote de una curiosa noticia; resulta que desde hace algunas horas están siendo distribuidas unas nuevas imágenes de lo que parece ser la nueva Playstation 4 Slim, en las fotos se puede ver a la consola de Sony con un hardware alterado, mucho más delgada y de menor tamaño. Sigue leyendo, en CDD Juegos te mostraremos todo lo que quieres saber.

Falta que Sony aclare la información

Sony está preparando un evento para realizarse el 7 de septiembre (aún no sabemos qué es lo que van a presentar, aunque lo más seguro es que sea para su Playstation 4 Neo). El día de ayer surgieron unas nuevas imágenes en la red de lo que parece ser un modelo mucho más delgado del PS4.

Las imágenes han aparecido en los foros de NeoGaf y la comunidad de gamers está «como loca» tratando de deducir qué es lo que está pasando. Todo este alboroto se debe a que un vendedor común y corriente puso en venta este sistema (el aparato con caja y accesorios) luego, comenzaron a aparecer imágenes de un supuesto comprador.

Si lo vemos estratégicamente, esta jugada de Sony tiene sentido, recordemos que Microsoft está haciendo bastante eco con su nuevo modelo rejuvenecido de Xbox, además de todos los rumores que corren del Project Scorpio.

En las fotos se puede ver una Playstation 4 muchísimo más delgada y con los bordes redondeados, con un disco de 500GB… al parecer, hasta ahora solo estará disponible para el mercado europeo.

ps4 slim 2

ps4 slim 3

ps4 slim 4

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.