PlayStation 4 fue la consola que más vendió en noviembre

¿Sabías que PlayStation 4 fue la consola que más vendió en noviembre? Esto convierte al sistema de Sony como la consola mejor vendida hasta los momentos. Sigue leyendo mucho más en CDD Juegos.

¡La consola de Sony fue la que más vendió en el 2017!

¡Buenas noticias para Sony! Resulta ser que el PS4 fue la consola que mejor vendió en el mes de noviembre, esto significa que esta plataforma sigue siendo la más vendida del 2017.Esto lo sabemos gracias al nuevo reporte del grupo NPD (es importante recalcar que las cifras se remontan al mercado de Estados Unidos).

NPD Group ha presentado su informe con las ventas mensuales de sistemas y videojuegos, revelando que el PS4 fue la que más vendió en noviembre. Ya de por sí la venta de hardware en este mes fue bastante prolífico, alcanzando una suma de $1147 MDD, representando un aumento del 52% con respecto al mes anterior.

El período que se tomó en cuenta para llevar a cabo el promedio fue del 29 de octubre al 25 de noviembre. El aumento del gasto de lso consumidores fue destacado, mientras que Sony y Nintendo liderizan las ventas, Microsoft también ha movido gracias al Xbox One X. NPD Group comentó que este aumento en el consumo tiene mucho que ver con el Nintendo Switch.

Noviembre fue un buen mes para Sony, no solo porque PS4 fue la consola más vendida, sino también porque fue el mes en el que el sistema ha vendido más desde que fue lanzada. Esto es algo increíble ya que ahora el sistema se ha posicionado como el más remunerado del año 2017.

¡De hecho, Sony anunció que el PlayStation 4 ya vendió 70,6 millones de unidades!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *