Playstation será uno de los patrocinantes de la fiesta del Orgullo Gay en Londres

El día de hoy, Playstation confirmó que será uno de los principales patrocinantes de la fiesta del Orgullo Gay en Londres llamado el “London Pride”, la celebración referente dentro del colectivo homosexual en este lugar. En CDD Juegos te hablaremos un poco sobre la participación de la división de videojuegos de Sony en este evento.

Playstation apuesta por la diversidad

Playstation se está tomando muy en serio eso de potenciar la diversidad dentro del ocio digital; bajo su eslogan “#forALLthegamers” la compañía, división de Sony, se ha encargado de patrocinar estas fiestas de celebración que se llevarán a cabo a partir del 24 de junio y que concluirá el 8 de julio con el conocido “Desfile del orgullo gay” a realizarse en la ciudad británica.

La compañía anunció vía Twitter que están muy orgullosos de convertirse en los patrocinadores de este evento:

_20170605_103719

La iniciativa de la empresa fue aplaudida por la comunidad de jugadores. Incluso hasta Graeme Byod, el “gurú” de social media detrás de las cuentas de Xbox ha felicitado a Playstation por tomar esta iniciativa y apoyar un evento con estas características.

Cada vez son más las compañías dentro de la industria del gaming que apoyan estos eventos inclusivos de sectores que tal vez han sido segregados. Bien por PlayStation. Pero también han habido ciertas polémicas, como el caso de FIFA 17 en Rusia ocurrido el año pasado.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *