¡El PlayStation 4 Slim dorado podría llegar muy pronto!

¡El PlayStation 4 Slim dorado podría llegar muy pronto!

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Para todos aquellos que aman las consolas de Sony: Resulta que el PlayStation 4 Slim versión dorado podría llegar muy pronto y en CDD Juegos te vamos a mantener al tanto de esta noticia que a muchos les gustará. Sigue leyendo.

¿Te gustaría tener esta versión del PS4 Slim?

Ya faltan solo unos cuantos días para poder ver qué es lo que el E3 2017 tiene para ofrecer, pero hasta que esté gran evento no ocurra, seguirán las filtraciones para alegría o descontento de los fanáticos.

La nueva noticia de una versión Slim de color dorado para PS4 que lanzará Sony parece ser inminente. Una nueva imagen del sistema está recorriendo la web y tras ella los comentarios de los usuarios más aguerridos de Sony. ¿Será real o fake?

Si esta noticia llega a ser real, la consola tendría 1TB de almacenamiento interno y estaría disponible para la venta en días previos al E3 de este año.

La imagen fue expuesta por un usuario en Reddit, que afirma que la consola será puesta en venta a través de las tiendas de la famosa franquicia “Target“.

¿Crees que se trata de una imagen verdadera o no? ¿Te llama la atención esta consola? ¡Recuerda que puedes enviarnos tus comentarios o compartir este artículo en tus redes sociales!

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.