Pokémon para Switch pudiese ser presentado entre abril o mayo

¿Tienes muchas ansias de conocer más sobre el nuevo juego de los Pocket Monsters para la reciente consola de Nintendo? Entonces te alegrará saber que Pokémon para Switch pudiese ser presentado entre abril o mayo y en CDD Juegos te vamos a hablar un poco sobre esto.

Las especulaciones vienen desde Francia

Nuevas especulaciones sobre el más reciente proyecto de Pokémon han salido a flote y golpean con toda la fuerza la web. Estos rumores vienen desde Francia y se dice que el nuevo juego será presentado el próximo mes o en mayo y que saldría a la venta en diciembre.

El portal de donde viene esta información se especializa exclusivamente al universo de Pokémon, además, ya son “varias fuentes” las que han indicado que en diciembre se publicarán dos juegos de Pokémon en Nintendo Switch.

Ahora todos estos rumores vienen reforzados ya que gracias a Bandai (una de las jugueteras implicadas en las figuras de los juegos y la serie de animación) están preparando una nueva línea de juguetes de la franquicia y serán dadas a conocer en una rueda de prensa pautada para mayo.

Todo parece coincidir con que esta nueva gama estaría vinculada con el salto de la saga de videojuegos a Nintendo Switch. De todas formas vale la pena destacar que estos son rumores y hasta que no haya un comunicado oficial, esto se debe tomar meticulosamente, además, no hay constancia de ningún evento de Bandai para mayo y el responsable de PokéShopper, una de las webs especializadas en merchandising de Pokémon, no respalda estas especulaciones.

Habrá que esperar para más información.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *