Es posible que Pokémon Stars sea revelado en el E3

Es posible que Pokémon Stars sea revelado en el E3

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Ya los rumores empiezan a fluir, esta vez con la franquicia de Pokémon y su esperado título para Nintendo Switch. En CDD Juegos te vamos a decir por qué los fanáticos están hablando de este tema: todo tiene que ver con un “misterioso movimiento” que hizo la compañía japonesa de videojuegos… Sigue leyendo.

El nuevo juego de las criaturas de bolsillo sería presentado en el E3

Luego de que los rumores se habían calmado, la propia Nintendo fue la responsable de hacerlos surgir; resulta que ya todos conocemos que un juego de Pokémon llegará al Switch, este se titulará -hasta los momentos- “Pokémon Stars” y servirá como contra parte a las aventuras que se lanzaron para el Nintendo 3DS: Pokémon Sun & Moon.

Lo que hizo que se activaran los rumores fue que, en las cuentas de Youtube de Nintendo tanto americana como japonesa, la compañía retiró un “Nintendo Direct” relacionado a la saga de los Pocket Monsters.

Esto pudiese estar relacionado a un inminente anuncio de Pokémon Stars para el Nintendo Switch. Es posible que con el vídeo que se ha borrado, la compañía está abriendo camino para preparar a los fanáticos sobre el nuevo título. También se ha especulado que el posible juego saldría al 3DS de forma simultánea… es cuestión de tiempo para saber si es cierto o no.

Pokémon Stars vendría siendo una entrega derivada de Pokémon Sun & Moon, incorporaría nuevas historias y criaturas que tendrás que atrapar y entrenar.

Hasta ahora ni The Pokémon Company ni Nintendo han dicho algo al respecto. Posiblemente sepamos mucho más en este E3.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.