Pokémon Sun & Moon tuvo su primer fracaso mundial ¡Conócelo!

No queda ninguna duda que Pokémon Sun & Moon ha generado ventas masivas en todas partes del mundo, sin embargo, ambos títulos obtuvieron su primer fracaso mundial debido a una actividad organizada por Gamefreak… básicamente se quería que “entrenadores” capturarán 100 millones de criaturas y la cantidad no llegó ni a la mitad de lo que se esperaba. Sigue leyendo para que conozcas más en CDD Juegos.

¿Objetivos muy altos?

A pesar de que Pokémon Sun & Moon se han convertido en dos juegos bastante populares al rededor del mundo y sus ventas han sido excepcionales; la primera misión global de GameFreak no ha resultado tan victoriosa como se esperaba, ¿el reto? hacer que los entrenadores capturaran 100 millones de monstruos de bolsillo en dos semanas, pero la cifra final ha sido más baja de lo que se esperaba: 16.423.231 Pokémon capturados.

El reto duró del 29 de noviembre hasta ayer, 12 de diciembre, el premio para los entrenadores que lograron cumplir el reto es de 100 Festimonedas para todos los jugadores. Pokémon Sun & Moon han logrado convertirse en unos de los títulos más prolíficos de la franquicia, desde su lanzamiento el 23 de noviembre, sus ventas se han ido disparando.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *