Pokémon Sun y Moon: ¡conoce sus novedades, criaturas y un estilo similar a Pokémon Snap!

Si hay un juego bastante esperado por los fanáticos de Pokémon, son las versiones «Sol y Luna» que saldrán próximamente al mercado directo al Nintendo 3DS, además, la gente de GameFreak está aumentando el hype con cada uno de los avances mostrados, ¿quieres conocer todo lo nuevo? entonces sigue leyendo todo lo que te diremos en CDD Juegos.

Conoce nuevos personajes, Pokémon y un estilo similar a Pokemon Snap

Hoy en la mañana se presentó un nuevo vídeo mostrando las características más recientes de Pokémon Moon y Sun, en estos se muestran a nuevos personajes y criaturas.

Lo que más impresiona, además de los nuevos personajes, es la búsqueda de un Pokémon legendario llamado «Zygarde«, que está escondido en algún lugar de Alola. Además, la función del Pokedex también está muy interesante; este va a tener una pequeña cámara que permitirá que los jugadores tomen fotografías a los Pokémon salvajes que encuentren en su camino, ¡tal como en Pokémon Snap! esta característica se llama «Poke Finder«.

Acá te dejamos uno de los vídeos, está en japonés, pero muestra muchas de estas nuevas opciones que los juegos ofrecerán:

Muchos Pokémon han sido revelados desde que estos juegos se anunciaron en mayo de este año, desde los principales para comenzar la aventura, algunos legendarios, y muchos más. En el nuevo tráiler se muestran un montón de criaturas que no habíamos visto, además de las «ultra bestias«, las cuales poseen un alto poder.

También se revelan nuevos personajes, como los entrenadores vestidos de blanco que pertenecen a «The Aether Foundation«, un grupo de personas que entrenan para convertirse en los mejores maestros Pokémon de la región de Alola.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.