¡Pokémon Sword y Pokémon Shield llegarán muy pronto al Switch!

¡Pokémon Sword y Pokémon Shield llegarán muy pronto al Switch! CDD Juegos

Finalmente el Nintendo Direct finalizó y la sorpresa fue revelada: ¡Pokémon Sword y Pokémon Shield llegarán muy pronto al Switch! La octava generación de los Pocket Monsters está que arde. Sigue leyendo más en CDD Juegos.

Una nueva aventura te espera

La espera terminó: una nueva aventura de Pokémon llegará al Nintendo Switch muy pronto. Como sabrás, se trata de la octava generación y una aventura completamente nueva, luego de esperados reportes que hablaban sobre esta aventura pero que sin embargo, no se tenía muy claro.

Ahora, los entrenadores podrán descubrir los misterios de una nueva región: Galar, haciendo referencia al Reino Unido. Esta cuenta con diversos escenarios que esconden diversas aventuras, vastas ciudades, planicies y nuevas criaturas de Pokémon para entrenar y atrapar.

Los Pokémon y las personas conviven juntos para desarrollar las industrias de la región.

Como es costumbre, podrás elegir un personaje femenino o masculino el cual podrás personalizar. A pesar de que no se haya mostrado mucho sobre la historia, hemos visto los tres nuevos Pokémon con los cuales podrás comenzar tu aventura: Grookey, Scorbunny y Sobble (de elementos hierba, fuego y agua respectivamente).

Los juegos llevarán por nombre «Pokémon Shield» y «Pokémon Sword» y hemos podido observar una gran mejora gráfica con respecto a Pokémon Let´s Go!

El juego será lanzado en algún momento del 2019. Para conocer más información te invitamos a estar atento a CDD Juegos. Acá te dejamos el tráiler del juego:

¿Te ha gustado? ¡Déjanos tus comentarios! Recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *