¡Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon ya vendieron un millón de copias en Japón!

Para nadie es un secreto que los videojuegos de los “Pocket Monsters” se convierten en éxitos instantáneos; especialmente aquellos que son lanzados en las consolas portátiles de Nintendo. Es por eso que Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon ya vendieron un millón de copias en Japón. Sigue leyendo más en CDD Juegos.

La “Pokémanía” sigue siendo fuerte en territorio nipón

Ya es algo muy común que los lanzamientos de alguna nueva entrega de Pokémon se convierta en todo un éxito en Japón. Teniendo esto en cuenta no es para nada extraño que Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon ya hayan vendido un millón de copias en el país oriental.

La información fue publicada por la prestigiosa revista de videojuegos Famitsu, la cual indica que ambas versiones llegaron a vender 1,199,814 unidades.nada mal ¿no?. Lo más impresionante de todo es que esta cantidad se alcanzó en tan solo 3 días de haber estrenadas en el mercado asiático. Es importante mencionar que esta cifra incluye copias físicas, por lo que falta sumar las ventas digitales de la eShop.

Pero esto no es todo; las ventas de este juego también aumentaron las ventas de hardware para la consola portátil de Nintendo. En total se vendieron 40,582 unidades de la familia de portátiles 3DS, que durante el pasado balance de ventas en Japón la compañía solo distribuyó 18,687 unidades.

¿Y tú ya llegaste a jugar estas nuevas versiones de Pokémon? ¿Te alegra el desempeño de ventas de Nintendo? ¡Envíanos tus comentarios y visita nuestra tienda online CD Distribution!

Fuente: Level Up

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *