Pokkén Tournament DX llegará al Nintendo Switch

Uno de los juegos de lucha de la franquicia de Pokémon que fue lanzado originalmente para el Wii U y arcadias estará llegando al Nintendo Switch; se trata de Pokkén Tournament, título desarrollado en colaboración con Bandai Namco y que sigue líneas muy similares a Tekken. En CDD Juegos te estaremos hablando un poco más sobre esta noticia y todas las novedades que trae consigo.

El juego de luchas estaría llegando en septiembre

Esta mañana, “La Gran N” tenía programado un Nintendo Direct enfocado únicamente en la franquicia de Pokémon y aunque se revelaron grandes noticias, la que más resaltó fue que Pokkén Tournament DX estaría llegando al Nintendo Switch durante el mes de septiembre.

Este juego será una versión especial del título de luchas que salió para Wii U y arcadias. Como te podrás imaginar, ahora estarán disponibles nuevos personajes que podrás ir desbloqueando mientras vayas cumpliendo misiones. Los Pokémon que se han revelado hasta los momentos son: Empoleon, Decidueye, Groagunk, Scizor y Darkai.

También esta versión especial tiene como cometido aprovechar las bondades que ofrece la consola híbrida de Nintendo. Ahora los usuarios podrán jugar como lo prefieran, ya sea en modo portátil o con el dock conectado al televisor.

También vas a poder separar los Joy-Con de la consola para que le des uno a un amigo y disfrutar de toda la acción en el modo multijugador.

Ahora vas a poder disfrutar de Pokkén Tournament XD, poniendo a luchar a tus Pokémon unos contra otros en el Nintendo Switch. El título llegará el 22 de septiembre.

¿Qué opinas? ¿Esperabas un nuevo juego de los Pocket Monsters? ¡Envíanos tus comentarios o comparte este artículo a través de tus redes sociales!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *