Nintendo: “No se está haciendo un port de Zelda: Skyward Sword”

Nintendo: "No se está haciendo un port de Zelda: Skyward Sword" CDD Juegos

La compañía japonesa de videojuegos ha hablado y ha sido bastante clara: “No se está haciendo un port de Zelda: Skyward Sword”. Sigue leyendo y conoce más detalles en nuestro blog CDD Juegos.

Por ahora no tienen planes de un nuevo lanzamiento

¿Recuerdas que hace poco te comentábamos que Eiji Aonuma había levantado los rumores de una supuesta remasterización de Skyward Sword en el Nintendo Switch? Lamentamos decirte que efectivamente, se trataba solo de una idea y luego surgieron los rumores, ya que Nintendo se pronunció al respecto y es algo que no está entre sus planes… aún.

El portavoz de Nintendo que dio la noticia lo hizo a través del portal Eurogamer en el que dice: “En estos momentos no tenemos planes para distribuir The Legend of Zelda: Skyward Sword en Nintendo Switch”, comentó el representante.

Recordemos que The Legend of Zelda: Skyward Sword tuvo su debut en el año 2011, cuando fue lanzado para el Nintendo Wii. Pese a haber tenido muy buenas críticas, muchos fanáticos sintieron que el juego carecía de algo, sobre todo con los controles y ciertas mecánicas. Era lógico pensar que Nintendo ya planeaba una nueva versión del juego para su actual consola, momento que aprovecharía para implementar algunos cambios. Sin embargo, la realidad es muy diferente.

Pese a las claras intenciones de Nintendo, la comunidad gamer no descarta que un port del juego sea lanzado en un futuro para el Nintendo Switch (tal como hicieron con Wind Waker y Twilight Princess en el Wii U) y algo que los mantiene esperanzados ha sido la posición de la compañía al decir que no se tienen planes por ahora para hacerlo, lo que indica que las puertas están abiertas a un posible port.

Otro de los fuertes rumores es que el próximo juego de Zelda está más cerca de estrenarse de lo que pensamos… ¿Crees que así será? ¡Déjanos tus comentarios!

¡Recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution y conocer todos los productos que tenemos disponibles!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *