La fecha de preventa del Xbox One X se revelará en la Gamescom 2017

En CDD Juegos sabemos que la fecha de preventa del Xbox One X se revelará en la Gamescom 2017; finalmente Microsoft está ajustando los últimos detalles para el lanzamiento de su consola y acá te daremos los detalles más recientes.

La nueva consola tendrá su lanzamiento en el mes de noviembre

Ya son varios los jugadores que tienen todo planeado para adquirir su Xbox One X, la consola de Microsoft “más poderosa que saldrá al mercado”, lo que sí es cierto es que la compañía de videojuegos no ha revelado la fecha exacta en el que se pueden pedir las pre-ordenes.

Lo bueno es que hay excelentes noticias; el jefe de Xbox, Phil Spencer informó que el proceso iniciará muy pronto, aprovechando la situación, Mike Ybarra, director de tecnología de la marca, se disculpó con los usuarios interesados por no tener una fecha específica (hasta los momentos).

Todo este suspenso v a terminar en el marco del Gamescom 2017, evento en el que Microsoft revelará la fecha difinitiva en la que las personas podrán adquirir su Xbox One X por partes. esta importante celebración se llevará a cabo el 20 de agosto, a las 2pm en Ciudad de México.

Albert Penello, jefe de marketing de Xbox, a través de su cuenta de Twitter confirmó la noticia diciendo lo sigueinte: “¡Las preórdenes de Xbox One están cerca! ¡Vean nuestra transmisión de gamescom el domingo para tener los detalles y una sorpresa genial!”

Esto es algo que sin duda animará a todos los fanáticos de Xbox, recordemos que el debut mundial del Xbox One se realizará el 7 de noviembre de este año, fecha en la que la nueva consola estará disponible en las tiendas. El sistema tendrá un costo de $499.99 USD.

¿Eres de los que desea adquirir esta nueva consola? ¡Envíanos tus comentarios!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *