Conoce al primer personaje gay de Destiny 2

Destiny 2 es uno de esos juegos que da de qué hablar. Desde su lanzamiento ha sido objeto de críticas tanto positivas con negativas. Ahora el título ha presentado a su primer personaje gay, algo que sin duda la comunidad gamer LGBT apreciará. En CDD Juegos vamos a hablarte de este tema.

Conoce al francotirador británico Devrim Kay

Hace poco pudimos conocer que la comunidad gamer de Destiny 2 estaba apoyando a un jugador mudo; ahora se ha introducido a un nuevo personaje en el juego completamente gay, lo cual la comunidad LGBT aprecia mucho.

Se trata de Devrim Kay, un francotirador británico que podremos encontrar en la «zona muerta» del juego. A contrario de otros videojuegos en Destiny 2 no se «utiliza la condición sexual como reclamo de cara a la comunidad y los medios» como tal vez ocurre con Mass Effect. En el medio Eurogamer afirman que este personaje no es abiertamente gay desde un principio, sino que lo da a entender por sus sutiles diálogos en los que se refiere a su compañero sentimental Mark.

Devrim Kay es un «malhumorado pero caballeroso» francotirador que se basa en sus dotes militares para destruir a sus enemigos, ofrece grandes recompensas y como buen británico, es un amante del té. En sus diálogos el personaje nos deja saber cómo era su vida antes, de cómo ahora se siente solitario en un lugar hostil, lleno de criaturas peligrosas y de lo feliz que era con Mark.

Recordemos que en Destiny 2 los personajes nos hablarán de sus vidas a través de «diálogos no forzados». Esto hace que adquieran credibilidad y hacen de sus vidas una experiencia más real para los usuarios que disfrutan el título de ciencia ficción apocalíptico.

Destiny 2 es un juego multijugador de acción, desarrollado por Activision y Bungie. Este nos «trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Primus Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.»

Fuente: Vandal

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *