Mira el primer póster de la nueva película de Tomb Raider

¡Fanáticos de Lara Croft hoy les tenemos buenas noticias! En CDD Juegos les vamos a mostrar el primer póster de la nueva película de Tomb Raider que será estrenada el próximo año.

Podemos ver a la nueva Lara Croft

¡Se ha develado el nuevo póster de la película de Tomb Raider! Esta nueva adaptación cinematográfica de la famosa heroína llegará a las salas de cine en marzo del 2018. La película estará protagonizada por la famosa actriz Alicia Vikander, quien dará vida a la ruda arqueóloga.

¡También se confirmó que mañana estará disponible el primer tráiler de la película!

Hasta los momentos sabemos que la trama seguirá los pasos de Lara Croft en búsqueda de su padre perdido. Su investigación la llevará a una misteriosa y peligrosa isla ubicada en las costas de Japón. Alicia Vikanderya ha tenido importantes roles en diversas películas como Ex Machina o The Danish Girl, también compartirá reparto con otros profesionales como Walton Goggins (The Hateful Eight).

Mira el primer póster de la nueva película de Tomb Raider 2

La dirección está a cargo de Roar Uthaug (La Ola). Este proyecto tomó como base argumental el juego de Tomb Raider desarrollado por Crystal Dynamics, lanzando en 2013.

¿Emocionados? Recuerda que puedes enviarnos tus comentarios, compartir este artículo e ingresar a nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *