Han aparecido los primeros supuestos detalles del PlayStation 5

Aunque tal vez sea muy pronto para hablar de la próxima generación de consolas, lo cierto es que han aparecido los primeros supuestos detalles del PlayStation 5 y en CDD Juegos te los vamos a dar a conocer, así que sigue leyendo.

Sería una de las consolas más potentes del mercado

Según los expertos, la próxima generación de consolas llegará en el año 2021, así que es algo pronto para hablar de detalles específicos de las siguientes plataformas. Lo que sí es cierto es que las compañías envían kits de sus sistemas más novedosos a todos los estudios para que estos se vayan familiarizando y empezar a desarrollar los juegos para la próxima Xbox y PlayStation.

La web SemiAccurate ya fue responsable de adelantarnos información del PS4 en el año 2012 y ahora ha “compartido” algunos detalles de la próxima consola de Sony, pero para conocerlos debes ser suscriptor al portal (y lo más increíble es que tienes que pagar más de 1000 dólares). Lo positivo es que la información ya ha sido compartida de forma gratuita en distintos foros.

Según lo que se ha podido leer, el sistema utiliza Navi de AMD como base de su arquitectura, aunque no específicamente Navi, o “APU con una GPU Navi”. La CPU es una Zen de 8 núcleos, pero no hay más datos.

SemiAccurate fue uno de los portales en dar detalles específicos sobre las nuevas consolas que están a punto de salir, así como las revisiones de estas consolas, así como dar los detalles técnicos de PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Se supone que estos kits de desarrollo ya están en manos de varios estudios, pero el lanzamiento de la nueva plataforma de Sony podría adelantarse al 2019 0 2020.

El autor del artículo también mencionó que la realidad virtual será una parte importante de la consola y va a estar integrada a ella, también se podrá usar de forma opcional.

El artículo que se ha compartido no habla sobre el rendimiento de estos kits, así como tampoco no trata otros temas importantes sobre el sistema operativo o la posible retrocompatibilidad con los juegos actuales.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *