¿Project Scorpio será una consola Next Gen? El creador de Ori dice que sí

Todavía hay muchas dudas e interrogantes revoloteando en nuestra cabeza sobre Project Scorpio; Microsoft da información a cuenta gotas y desde un principio han asegurado que esta consola será la más poderosa que se ha creado hasta los momentos, luego nos dijeron que no se trataría de un sistema de nueva generación, sin embargo, ahora el creador de Ori dice que efectivamente, será una plataforma Next Gen. Sigue leyendo mucho más en CDD Juegos.

Una consola con un poder increíble

Thomas Mahler, conocido creativo del “mundo de los videojuegos” y responsable de títulos como “Ori and the Blind Forest“, ha hablado un poco sobre la próxima consola de Microsoft de nombre código “Project Scorpio” a través de su cuenta en los fotos de NeoGAF.

Mahler comenzó diciendo: “Todas las consolas actuales son PC x86, y la arquitectura va a seguir siendo la misma. Es por ello que Sony fue capaz de hacer un salto rápido con PS4 y después crear una versión más potente de ella” pero luego fue explicándose mejor y señalar las diferencias que Microsoft ha querido establecer con Project Scorpio, “Esta será una máquina de nueva generación con el beneficio añadido de que tus viejos juegos seguirán siendo compatibles” y agregó:

“De este punto de vista, y como pasa con PC, no perderás tu catálogo cuando compres un sistema de nueva generación. Me parece que, como la gente está algo confusa, Microsoft necesitará un poco más de trabajo en cuanto a comunicaciones para dejarle claro a todo el mundo que Scorpio no es una mejora de medio pelo como PS4 Pro sino que, en cambio, es una máquina de nueva generación completa que es retrocompatible con tus juegos actuales”.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *