Project Scorpio no sería tan “costoso” como dicen los rumores

Una nueva información sobre la nueva consola de Microsoft está rodando por lo medios, esta dice que Project Scorpio no sería tan “costoso” como dicen los rumores y que tampoco están buscando competir con los ordenadores de gama alta para gamers… Sigue leyendo para que conozcas mucho más en CDD Juegos.

Phil Spencer quiere dejar todo bien claro

Phil Spencer (mandamás de Xbox) quiere dejar atrás todos los rumores para dejar las cosas bien claras, por esta razón se ha pronunciado sobre su nueva consola, diciendo que el costo de esta estará dentro del rango de lo que cuesta un sistema de juegos como cualquier otro.

“Quiero que Scorpio tenga un precio de consola”, dijo Spencer. “No voy a intentar competir con PCs de gama alta“. También quiso hablar un poco más sobre la consola, diciendo que la palabra que más la definen es “equilibrio, debido a que, en el momento de desarrollar la plataforma, querían que tuviese un excelente balance entre potencia y costo.

Hasta los momentos, Project Scorpio será la consola más potente que saldrá en el mercado, contará con 6 teraflops de capacidad, y una CPU de 8 núcleos con más de 320+ GB/s de ancho de memoria, esto permitirá jugar con una resolución 4K naturales sin ningún tipo de sacrificio visual y una alta fidelidad para la realidad virtual.

El lanzamiento de esta consola está pautado para el próximo año, será compatible con los juegos de Xbox One, ya que esta plataforma será una versión mejorada del actual sistema de Microsoft, también tendrá retrocompatibilidad con el Xbox 360.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *