Project Scorpio podría ser mostrado antes del E3 2017

Son tantas dudas las que tenemos de la próxima consola de Microsoft y tan poca información que tenemos… solo promesas por parte de la compañía, diciendo que este será el sistema más potente que se ha hecho hasta ahora… sin embargo, todo parece que va a aclararse ya que Project Scorpio podría ser mostrado antes del E3 2017, en CDD Juegos tenemos la información que te interesa conocer.

Phil Spencer está buscando un equilibrio entre el hardware y los juegos

Hace muy poco, Phil Spencer (presidente de Xbox), habló sobre su próxima consola, dando a entender que existe una amplia posibilidad de que conozcamos a Project Scorpio antes del E3 2017, ya que, según él, se está considerando mostrar el hardware durante un evento, para luego, realizar otro evento exclusivo para mostrar cómo correrán los títulos en esta nueva plataforma de la cual se ha dicho, será “la más poderosa jamás creada”.

Durante la entrevista del medio IGN, Spencer dijo que realmente no se sabe cómo van a hacer para mostrar todo lo que Project Scorpio puede hacer, ya que no cree que sea posible durante la conferencia de prensa del E3. Lo que sí está claro es que la nueva consola será presentada en el mayor evento de videojuegos, pero será mostrando los juegos de la misma y no el hardware.

Spencer agregó: “Me gusta que nuestro show en E3 sea sobre juegos (…) Claramente vamos a hablar de Scorpio en E3, pero tampoco quiero tomar la mayor parte del tiempo para hablar sobre todo lo relacionado con el hardware .Así que hay un balance ahí. Lo quiero en el escenario. Es una gran oportunidad para todos”.

Cuando se tenga un plan más claro, los fanáticos van a tener la información que desean, “Escucharán más de nuestra parte sobre este tema. Sé que la gente quiere saber específicamente lo que estamos haciendo con el hardware, y me encantaría encontrar una oportunidad para hacer eso”, comentó el mandamás de Xbox.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *