El presidente de Xbox asegura que Project Scorpio ofrecerá la mejor experiencia de juego

Promesas, promesas… El presidente de Xbox asegura que Project Scorpio ofrecerá la mejor experiencia de juego, ya es tanto lo que la compañía norteamericana de videojuegos ha prometido sobre su nueva consola que realmente las expectativas son altas. Sigue leyendo en CDD Juegos y entérate de mucho más.

¿Será Project Scorpio la mejor consola del mercado?

Estamos a la expectativa de todo lo que Project Scorpio tiene para brindar; esta nueva consola de Microsoft será revelada al público durante el E3 a celebrarse en junio, así que estamos a tan solo unos cuantos días para ponerle fin a los rumores y conocer qué es cierto y que no lo es…

Lo que sí es muy cierto es que Xbox ha estado haciendo promesas, diciendo que Project Scorpio será una de las mejores consolas que estarán disponibles en el mercado, exclusiva para jugadores premium que quieren aprovechar todo el potencial gráfico de sus juegos.

En recientes declaraciones, Phil Spencer (presidente de Xbox) ha dicho que Scorpio ofrecerá la mejor experiencia de juego, esto debido a que un usuario en Twitter le preguntó directamente si Destiny 2 y Call of Duty WWII se verán mejor en la nueva consola. La respuesta de Spencer a tal pregunta fue “muy seguro, debido a lo que estamos viendo y oyendo, Scorpio será la mejor versión de una consola de juegos este año”.

Mientras tanto, Microsoft ha asegurado que Project Scorpio será la consola más poderosa jamás creada. El nuevo sistema podrá correr juegos a resolución 4K y 60 fps, ofrecerá la posibilidad de jugar todos los juegos de Xbox One y aquellos retrocompatibles de Xbox 360.

Otra buena noticia, que ha sido confirmada por Phil Spencer, es que ya se realizaron todas las pruebas pertinentes para que todos los anuncios en el E3 2017 salgan de manera perfecta y de acuerdo a lo planeado; en sus propias palabras “el próximo 11 de junio será un gran día”.

Aunque no se tengan demasiados detalles sobre la consola, estamos seguros que durante el E3 conoceremos el nombre oficial del sistema, su precio y fecha de lanzamiento. El jefe de Microsoft Studios, Shannon Loftis, dijo que dentro de poco la empresa podrá mostrar, al menos, una lista parcial con los juegos que verán los fans en E3 2017.

Fuente: Level Up

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *