Project Scorpio podría ser presentado esta semana

Todo parece indicar que el 2017 va a ser un muy buen año para Microsoft; ya sabemos que la compañía está trabajando arduamente en su próxima consola, la cual podría ser presentada en esta misma semana… ¿crees que Project Scorpio sea develado en estos días? sigue leyendo esta nota de CDD Juegos para que te enteres de todos los detalles.

Es una posibilidad bastante factible

Microsoft está poniéndole mucho empeño a su nueva consola, Project Scorpio, la cual saldría al mercado a finales de este mismo año, sin embargo, es muy corta la información que se tiene sobre este nuevo sistema, solo sabemos que, según la compañía de Redmond, será uno de los sistemas más poderosos que estará disponible en el mercado.

Ahora, lo que ha llamado mucho la atención es que varios insiders están diciendo que el Scorpio podría ser presentado en esta semana. Las fuentes son viables si nos referimos a filtraciones en la industria de videojuegos y todo parece indicar que Microsoft mostraría nuevos detalles en estos días, aunque, claro está, que la presentación oficial se vendría realizando en el E3 a realizarse dentro de unos pocos meses en Los Ángeles.

Los rumores de hace unos días decían que la intención de Microsoft sería mostrar la potencia de la nueva consola junto a la colaboración de Rockstar Games y el nuevo Red Dead Redemption 2, juego que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Si todo esto es cierto, realmente no le caería nada mal a Xbox, ya que últimamente está quedándose algo corto en la guerra de consolas mientras Playstation 4 y Nintendo Switch están en la boca de todos. Project Scorpio vendría ser el contra ataque directo a Sony y cuya plataforma tendría posibilidades de alcanzar resolución 4K en su catálogo de juegos y de optimizar los títulos ya lanzados en Xbox One…

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *