¡Pronto veremos a Outlast en el Nintendo Switch!

Tal vez no lo sabías, tal vez sí, pero muy pronto veremos a Outlast en el Nintendo Switch, pero eso no es todo… conoce más detalles en nuestro blog CDD Juegos.

¡Se confirmó el desarrollo de Outlast 3!

Finalmente veremos un Outlast en una consola de Nintendo, ya que este juego de terror y supervivencia llegará al Nintendo Switch.

Así lo confirmó Red Barrels, que el título llegará al Switch durante el primer cuarto del 2018. No sabemos si los títulos de la franquicia llegarán en base a una colección o por separado. Pero eso no es todo, también se dijo que ya están trabajando en la tercera entrega de la franquicia.

La compañía aseguró que el primer título fue diseñado para la adición del DLC, “pero ese no fue el caso para Outlast 2“. Se consideraron varias opciones, pero ninguna “daba con el clavo”. Realmente la próxima entrega no es una secuela del primer y segundo juego, sino más bien un spinoff que será una experiencia completamente distinta.

¿Qué opinan ustedes? ¿Emocionados por estas buenas noticias? Recuerda que puedes enviarnos tus comentarios, compartir este artículo y visitar nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *