Así se ve el prototipo de Beyond Good & Evil 2

Hy en CDD Juegos te vamos a mostrar como se ve el prototipo de Beyond Good & Evil 2, la esperada precuela del famoso título lanzado por Ubisoft hace ya unos cuantos años. Realmente está increíble y se nota el esfuerzo que han puesto los desarrolladores en ofrecer un trabajo de calidad que a muchos gamers les encantará. Sigue leyendo y conoce mucho más.

Se han mostrado las primeras secuencias de la esperada precuela

Tal y como se había prometido, Ubisoft mostró nuevas secuencias de su esperadísimo juego Beyond Good & Evil 2; Michel Ance -encargado del proyecto- fue el responsable de presentar el nuevo material, el cual está corriendo con el motor creado exactamente para llevar a cabo este título, además, la ocasión se aprovechó para comentar un poco sobre los conceptos e ideas que se están implementando en todo el proceso.

El directivo confirmó varias informaciones que ya conocíamos, como por ejemplo que el título se trata de una precuela del primer juego, que la historia sucede una generación antes de que Jade naciera y que su personaje principal podrá ser o femenino o masculino y tendrá rasgos personalizables.

Pero en el vídeo que te mostraremos a continuación, también podemos ver cómo será el vasto universo de Beyond Good & Evil 2; Ancel ya había comentado que este proyecto es bastante ambicioso y que podremos viajar a través de varios planetas, además, se dejó bien claro que Ubisoft está haciendo lo posible para crear una galaxia que respete el sentido de escala real que “conocemos”.

Para finalizar, el ejecutivo mostró la nave (la que se mostró en el traíler del E3) así como las mecánicas de interacción y exploración:

Lo que sí hay que tener muy claro es que el proyecto aún se encuentra en una etapa de desarrollo temprana, por lo que tendremos que esperar un tiempo para que el título sea lanzado… Mientras esperamos ¿qué opinas? ¿te gusta como está quedando el título?

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *