El próximo Halo no va a contar con cajas de botín

Hace muy poco se desató un polémico rumor que escandalizó a muchos, lo bueno es que este ha sido desmentido… Resulta ser que el próximo Halo no va a contar con cajas de botín y en CDD Juegos te vamos a hablar un poco sobre esta genial noticia.

El rumor fue desmentido por el director de la franquicia

343 Industries está trabajando en un nuevo proyecto y todo apunta a una nueva entrega de Halo (la sexta, para ser más exactos). Realmente no hay muchos detalles, sin embargo, esto no paró a los rumores sobre posibles cajas de botín que serían implementadas en el juego. Lo cierto es que esto está muy lejos de ser cierto, así lo afirmó Frank O’Connor, director de la franquicia.

O’Connor aseguró en los foros de ResetEra que que Halo 6 no tendrá cajas de botín, además de comentar que estuviero muy al tanto de toda la controversia con Star Wars: Battlefront II. “[Estos rumores] son tonterías. No estamos revaluando nada (significativo) y Microsoft no está diseñando nada para el próximo juego; 343 Industries sí. Vimos la situación de EA y Battlefront con la curiosidad que esperarías, pero nuestro sistema REQ actual está enfocado en los jugadores, es bien recibido y poco intrusivo”, señaló el creativo.

Más adelante O’Connor dijo que este tipo de rumores no específicos pueden llegar a tener algo de verdad pero no del todo. En 343 Industries no están “adaptando un sistema no relacionado de otro juego” y la información no oficial que hay en la web no tiene “relación con sus esfuerzos actuales”.

“Hemos hecho 0 anuncios sobre nuestro siguiente proyecto y seguimos trabajando en nuestro próximo juego y tecnología con las necesidades e intereses de los jugadores en mente”, finalizó el director.

Hasta ahora no se tiene más información sobre Halo 6, solo que está entre los planes de Microsoft y que es probable que tenga un sistema de pantalla dividida. Todo esto da a indicar que aún falta mucho para que sea revelado de manera oficial y que llevará algún tiempo.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *