El nuevo proyecto de Bluepoint Games será un remake mucho más grande que Shadow of the Colossus

El nuevo proyecto de Bluepoint games será un remake mucho más grande que Shadow of the Colossus, así lo ha dicho la compañía quien ha querido dejar que la incertidumbre de los fanáticos crezca. Sigue leyendo más en CDD Juegos para que tengas más respuestas sobre este juego en desarrollo.

Será “un poco más grande” que Shadow of the Colossus para PS4

Cuando Digital Foundry le preguntó a Bluepoint Games (a travéz del portal Eurogamer) si el siguiente juego iba a ser mucho más grande, Marco Trush, presidente de Bluepoint, respondió, “Bueno, podríamos, pero vamos a hacer otro remake”…

Aunque Trush no dijo exactamente sobre qué juego está basado el remake, si comentó lo siguiente: “por ahora nuestro siguiente paso es, hacer más eficiente el arte, mejorar el motor, mejoremos el flujo de trabajo de los artistas, crecer más del lado del arte para manejar nuestro siguiente proyecto porque será un poco más grande”, mencionó.

Con respecto al próximo juego de la compañía, Trush dijo “Estamos emocionados sobre nuestro siguiente proyecto y pensamos que ustedes también cuando descubran de qué se trata”.

Además de Shadow of the Colossus para PS4, Bluepoint trabajó en una serie de remakes y remasters, incluyendo Gravity Rush Remastered, Metal Gear Solid HD Collection y varios más.

¿Emocionados por saber de qué va todo esto? ¡Recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution! donde tenemos una gran cantidad de videojuegos.

Fuente: IGN Latinoamérica

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *