No hay que preocuparse: el PS4 Neo no acortará la vida del Playstation 4

El anuncio de la salida del nuevo PS4 Neo generó mucha alegría y emoción al público, pero además de estas emociones, hubo mucha confusión; una de las más latentes es si esta nueva consola tiene como objetivo reducir el ciclo de vida de la actual Playstation 4… ¿qué crees tú que pasará? Sigue leyendo, en CDD Juegos te daremos más información.

Se espera que a ambas consolas les vaya bien en simultáneo

Shuhei Yoshida, presidente de Sony World Wide Studios se ha pronunciado al respecto debido al temor que muchos usuarios tienen y ha dicho que no, que el PS4 Neo no acortará la vida del Playstation 4 ni que la intención de su salida al tiene como uno de sus objetivos que esto suceda.

Según Yoshida, los dos modelos de la consola están diseñados para que puedan “coexistir juntos” sin opacar, ya que ambas ofrecerán propuestas similares con algunas diferencias y agregó:

“No, el PS4 es el PS4 y el nuevo y más poderoso PS4 sigue siendo un PS4. El ciclo de vida no será más corto”

Si tenías la preocupación de que tu Playstation 4 pasara al olvido, puedes despreocuparte, ya que esto no sucederá. La intención es vender ambos modelos al mercado de forma simultánea durante el ciclo de vida de las dos consolas y que no habrá ninguna sustitución. En lo referente al poder, el PS4 Neo sí tendrá más potencia en su hardware, de esta forma los juegos se aprovecharán mejor y sobre todo tengamos algo en cuenta: el Playstation VR.

¿Te llama la atención tener un PS4 Neo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.