RUMOR: PS4 Slim tendría soporte para WiFi 5GHz

Está corriendo un nuevo rumor, al parecer el PS4 Slim tendría soporte para WiFi 5GHz y aunque Sony aún no haya confirmado esta información, puede que sea cierto. En CDD Juegos te traemos todos los detalles.

¿Qué otras sorpresas tiene esta consola?

Todo lo que sabemos de la Playstation 4 Slim ha sido debido a las filtraciones, y cada vez están saliendo nuevas informaciones que sin duda tienen emocionados a muchos fanáticos, aunque otros simplemente no estén tan impresionados.

Según ha informado un usuario en Twitter llamado «Shortman82» (el mismo que filtró como sería la consola), al parecer, el PS4 Slim tendrá soporte para WiFi 5GHz.

PS4 Slim detalles CDD Juegos

Tal y como se ve en la imagen; es muy probable que este rumor sea cierto, a lo mejor Playstation 4 Slim sí va a tener soporte para Wifi 5GHz y compatibilidad con los estándares B/G/N/AC. Todo esto va a permitir una mejor conexión a internet ya que la red 5GHz aporta una señal notablemente más limpia que la actual 2.4GHz que ofrece PS4.

RUMOR: PS4 Slim tendría soporte para WiFi 5GHz CDD Juegos

La imagen de arriba es, según el usuario, de la configuración de conexión de esta «nueva consola», acá se hace mención a la frecuencia de ancho de banda Wi-Fi, algo que vendría siendo una novedad para las consolas de Playstation.

Con todo esto lo que podemos concluir es que Playstation 4 Slim nos dará más opciones de configuración de red, para que podamos disfrutar de conexiones más potentes y realizar diversas actividades online, tendremos que esperar unos días más, ya que el 7 de septiembre se revelará nueva información, incluida la del PS4 NEO.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *