¡Es posible que el PS5 llegue a finales del 2018!

A Sony le está yendo bastante bien con su consola actual, el Playstation 4 y sus variantes, el PS4 Slim y el PS4 Pro; sus ganancias han aumentado considerablemente y la producción de títulos de calidad es constante, no hay duda de que los fanáticos de la compañía japonesa y su filial de videojuegos la están pasando muy bien… ahora es momento de que tengan una excelente noticia: ¡Es posible que el PS5 llegue a finales del 2018!, en CDD Juegos te hablaremos un poco más sobre esto.

La información aún no ha sido confirmada por Playstation

Se ha estimado que las ganancias de Sony pudiesen duplicarse a partir del año que viene, así lo ha afirmado la agencia Macquarie Research , la cual apunta que el Playstation 5 llegará a finales del año 2018 y contaría con más de 10 teraflops de potencia; aunque no se aluden fuentes concretas y la estimación aún no se confirma o se rechaza por parte de la compañía nipona, lo más probable es que la llegada de la que sería la sucesora del PS4 se daría 5 años después contando desde el tiempo del lanzamiento del Playstation 4, (dos años contando desde el lanzamiento del PS4 Pro).

“Esperamos que Sony lance PlayStation 5 con más de 10 teraflops de potencia en la segunda mitad de 2018 para mantener la base instalada” es lo que se puede leer en un artículo que se publicó en la revista financiera “Barron´s” y que puedes leer haciendo clic acá.

La llegada de una nueva consola al “arsenal” de Sony, con más poder gráfico, un procesador más potente y todo lo que los fanaticos están esperando se traduciría a grandes beneficios económicos para Sony, de la cual ya hay una estimación de que podría duplicar sus ganancias a partir del año que viene, pasando de 253.000 millones de yenes actuales a cerca de 500.000 millones en marzo de 2018.

Pero esto no es todo, resulta que esta firma de analistas ta,bién está apuntando un crecimiento adicional de Sony, que incrementaría su valor en un 13% en 2018/2019 hasta alcanzar una cifra récord en marzo de 2019: los 565.600 millones de yenes.

Hasta los momentos, el desempeño económico de la compañía ha sido bastante bueno: el rendimiento del Playstation VR y grandes juegos hechos por el estudio interno de la empresa como lo es Horizon: Zero Dawn, está contribuyendo a aumentar el valor que está ganando la firma japonesa de videojuegos.

¿Qué esperas tú del Playstation 5? Recuerda que puedes enviarnos tus comentarios o si lo prefieres, ¡comparte este artículo en tus redes sociales!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *