¡Psychonauts 2 ya está disponible!

La esperada segunda entrega de la saga de Double Fine ya se puede descargar o comprar en diversas plataformas. Como estaba pautado, Psychonauts 2 ya forma parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Tras una larga espera de 16 años, Psychonauts 2 ya está disponible. La secuela del genial título que Double Fine lanzó en 2005 ya se puede comprar para PlayStation 4 y PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Además, como estaba pautado, Psychonauts 2 estará disponible gratis desde hoy mismo en Xbox Game Pass. 

Psychonauts 2 promete ser uno de los juegos del año, por sus gráficos, la dinámica de juego, el buen trato sobre enfermedades mentales y muchos detalles que harán de esta aventura un suceso en la industria en este 2021. A continuación, el tráiler de lanzamiento que presentó Xbox en la Gamescom 2021. 

Psychonauts 2, gratis en Xbox Game Pass
El juego fue nuevamente desarrollado por Double Fine Productions, como su versión original de 2005, pero como la compañía fue adquirida por Xbox, fue Xbox Game Studios el encargado de publicarlo. Es por eso que Xbox ofrece el beneficio de poder descargar gratis Psychonauts 2 en Game Pass a partir de hoy mismo, el día de su lanzamiento. De todos modos, para quienes no estén suscriptos y para los usuarios de PlayStation y PC, el juego ya se encuentra a la venta.

Psychonauts 2 se puede conseguir en:

Psychonauts 2 GRATIS en Xbox Game Pass
Psychonauts 2 en Xbox
Psychonauts 2 en PlayStation Store
Psychonauts 2 en Steam para PC