advert

¿Quienes Somos?

Distribuidor de videojuegos 

CDD JUEGOS es una división de CD Distribution, los líderes en la distribución de videojuegos a Latinoamerica. CD Distribution es una solución completa para los puntos de ventas en Latinoamérica que buscan comprar videojuegos al por mayor de los Estados Unidos. Trabajamos con tiendas pequeñas, grandes, y cadenas multinacionales. Nuestra cede principal queda en Miami, FL. Tenemos centros de distribución en Chile y Perú. También tenemos oficinas en Colombia y Venezuela.

El Blog

Este blog fue hecho con el propósito de proveer información sobre videojuegos a todos los jugadores de Latinoamérica, especialmente Chile, Perú, Colombia, Venezuela, y Argentina. Como CD Distribution es distribuidor de juegos, tenemos información directamente de los publicadores de video juegos como EA, Konami, Activision, etc… Cubrimos las últimas noticias más importantes de la industria para poder proveerles a los lectores lo mejor de los videojuegos.

Si tienes una tienda de videojuegos y quieres comprar juegos del líder en la distribución de videojuegos a Latinoamérica, visítanos en CD Distribution.

cddjuegos y cd distribution