Esta es la curiosa razón por la que Wario y Waluigi no tienen novias

Esta es la curiosa razón por la que Wario y Waluigi no tienen novias

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

¿Nunca llegaste a preguntarte por qué razón Wario y Waluigi no tienen novias? Vamos, si lo pensamos bien todo parece ir a favor de Mario, cuya hermosa novia es nada más y nada menos que la despampanante Princesa Peach (así sea raptada varias veces por Bowser) sin embargo, no todo es “color de rosas” en el Reino Champiñon. En CDD Juegos vamos a decirte por qué en esta nota que hemos preparado para ti.

Los hermanos antagonistas no tienen suerte en el amor

¿Quién no conoce a Mario? Todos saben que uno de los principales argumentos es ir a salvar a su hermosa novia, la Princesa Peach, de las garras de su enemigo Bowser. A Luigi no le conocemos una compañera femenina, pero resulta que sí las ha tenido o al menos esto es lo que insinúa Nintendo en una entrevista que se llevó a cabo unos años atrás. Pero… ¿Qué hay de Wario y Waluigi?

En una entrevista del año 2000 (hace 17 años) para la revista Nintendo Power, se habló con habló con Hiroyuki Takahashi y Shugo Takahashi, desarrolladores de Camelot,responsables de títulos como Mario Tennis y Mario Golf. Una de las preguntas hechas fue acerca de la incorporación de la Princesa Daisy en uno de los juegos y de ahí surgió una curiosa duda que da respuesta a la duda que tratamos de plantear en este artículo: “¿Por qué no se les da una novia a Wario y a Waluigi?”

En la intervención, los desarrolladores explicaron lo siguiente: “Queríamos tener una compañera similar para Luigi, así como Mario y la Princesa Peach se tienen el uno al otro. Le preguntamos a Nintendo y la compañía sugirió a Daisy“, dijo Shugo Takahashi. Hiroyuki Takahashi, por su parte, reveló la verdad detrás de los otros personajes. “También le preguntamos a Nintendo sobre las novias para Wario y Waluigi, pero Shigueru Miyamoto dijo que ni siquiera quería ver a sus novias [risas]“.

Entonces para resumir: Luigi sí puede tener una novia por el hecho de que Mario la tiene, pero Waluigi y Wario no porque Shigueru Miyamoto (su creador) no quiso. Tal vez debido a que este par siempre está cometiendo fechorías…

Ya salimos de esta duda que sin duda a más de uno preocupaba… Hasta acá dejamos los chismes del Mushroom Kingdom. Recuerda que en CDD Juegos tendrás las noticias más recientes del “mundo de los videojuegos”. Te invitamos a ingresar en nuestra tienda online CD Distribution, donde tenemos una amplia cantidad de títulos, desde lo más clásicos hasta los recientes estrenos.

CompárteloFacebook0Twitter0Google+0Pinterest0LinkedIn0Emailtumblr

Comentar

Comentarios

Descripción del autor

Manuel Gutierrez

Redactor para el blog de videojuegos "CDD Juegos", perteneciente a la web de CD Distribution.