Esta es la curiosa razón por la que Wario y Waluigi no tienen novias

¿Nunca llegaste a preguntarte por qué razón Wario y Waluigi no tienen novias? Vamos, si lo pensamos bien todo parece ir a favor de Mario, cuya hermosa novia es nada más y nada menos que la despampanante Princesa Peach (así sea raptada varias veces por Bowser) sin embargo, no todo es “color de rosas” en el Reino Champiñon. En CDD Juegos vamos a decirte por qué en esta nota que hemos preparado para ti.

Los hermanos antagonistas no tienen suerte en el amor

¿Quién no conoce a Mario? Todos saben que uno de los principales argumentos es ir a salvar a su hermosa novia, la Princesa Peach, de las garras de su enemigo Bowser. A Luigi no le conocemos una compañera femenina, pero resulta que sí las ha tenido o al menos esto es lo que insinúa Nintendo en una entrevista que se llevó a cabo unos años atrás. Pero… ¿Qué hay de Wario y Waluigi?

En una entrevista del año 2000 (hace 17 años) para la revista Nintendo Power, se habló con habló con Hiroyuki Takahashi y Shugo Takahashi, desarrolladores de Camelot,responsables de títulos como Mario Tennis y Mario Golf. Una de las preguntas hechas fue acerca de la incorporación de la Princesa Daisy en uno de los juegos y de ahí surgió una curiosa duda que da respuesta a la duda que tratamos de plantear en este artículo: “¿Por qué no se les da una novia a Wario y a Waluigi?”

En la intervención, los desarrolladores explicaron lo siguiente: “Queríamos tener una compañera similar para Luigi, así como Mario y la Princesa Peach se tienen el uno al otro. Le preguntamos a Nintendo y la compañía sugirió a Daisy“, dijo Shugo Takahashi. Hiroyuki Takahashi, por su parte, reveló la verdad detrás de los otros personajes. “También le preguntamos a Nintendo sobre las novias para Wario y Waluigi, pero Shigueru Miyamoto dijo que ni siquiera quería ver a sus novias [risas]”.

Entonces para resumir: Luigi sí puede tener una novia por el hecho de que Mario la tiene, pero Waluigi y Wario no porque Shigueru Miyamoto (su creador) no quiso. Tal vez debido a que este par siempre está cometiendo fechorías…

Ya salimos de esta duda que sin duda a más de uno preocupaba… Hasta acá dejamos los chismes del Mushroom Kingdom. Recuerda que en CDD Juegos tendrás las noticias más recientes del “mundo de los videojuegos”. Te invitamos a ingresar en nuestra tienda online CD Distribution, donde tenemos una amplia cantidad de títulos, desde lo más clásicos hasta los recientes estrenos.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *