Red Dead Redemption 2 ya es el sexto mejor juego de la historia

Red Dead Redemption 2 ya es el sexto mejor juego de la historia CDD Juegos

¿Sabías que Red Dead Redemption 2 ya es el sexto mejor juego de la historia? Esto luego de obtener un excelente puntaje en Metacritic. En CDD Juegos te vamos a hablar sobre esto, recuerda que puedes obtener este juegazo en CD Distribution.

El título western lidera las puntuaciones actualmente

Red Dead Redemption 2 ha sido todo un éxito en ventas y eso no se puede negar, además, los críticos han alabado a este juego. El título de Rockstar se ha convertido en el sexto mejor evaluado en al historia.

Ahora, Red Dead Redemption 2 ha logrado una nota media en esta web de 97 puntos sobre 100, empatando con otros grandes títulos como Super Mario Galaxy, Tony Hawk’s Pro Skater 2, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Grand Theft Auto V, y situándose como el sexto juego mejor valorado de la historia, esto debido a que el título fue lanzado tanto para Xbox One como PS4.

En la lista de mejores juegos de Sony, RDR2 se encuentra por encima de GTA V, The Last of Us Remastered y God of War, mientras que en la plataforma de Microsoft se posiciona delante de GTA V, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Celeste.

Todo esto se trata de un logro bastante notable, el cual ha sido traducido en éxito después del esfuerzo hecho por los desarrolladores y creativos de Rockstar. Además, el juego ha logrado altas puntuaciones en otros medios importantes como IGN, The Telegraph, Gameinformer, Gamesradar, entre otros.

Elementos como el apartado técnico, especialmente en su aspecto visual, la solidez narrativa, la personalidad del protagonista, y la invitación a explorar con libertad un escenario enorme, realista y vivo hacen de este juego una joya que no debería faltar en ninguna colección. Recuerda que en CD Distribution puedes ordenar este juego al por mayor haciendo clic acá.

¿Ya tuviste la oportunidad de jugar Red Dead Redemption 2? ¿Qué te ha parecido? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Fuente: 3DJuegos

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *