El presidente de Nintendo quiere ver Red Dead Redemption 2 en Swich

El presidente de Nintendo quiere ver Red Dead Redemption 2 en Swich CDD Juegos

Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo of America ha dicho que quiere ver a Red Dead Redemption 2 en Nintendo Switch y en CDD Juegos te vamos a dar todos los detalles que te interesan conocer. Sigue leyendo.

¿Veremos a Red Dead Redemption 2 en Switch?

Red Dead Redemption 2 ha sido uno de los juegos más esperados desde hace un tiempo; luego de su lanzamiento, las criticas positivas que ha recibido no han parado de llover, incluso se ha convertido en uno de los mejores juegos según Metacritic, además, es también uno de los más vendidos de la historia.

Es por esta razón que Fils-Aime quiere ver al juego en el Switch. En una entrevista para el medio «Hollywood Reporter» el alto ejecutivo comentó: “Absolutamente. Nos encantaría que estuviera ahí» y agregó “Pero repito ―y aquí es donde debe haber un entendimiento del proceso de desarrollo― Red Dead ha estado en desarrollo por años, desde antes de que hubiera cualquier tipo de comunicación sobre Nintendo Switch. Así que la mentalidad del desarrollador es seguir adelante y terminar el juego en el que están trabajando y después estar en una posición para ver otras oportunidades”.

Entonces, una de las razones para que este juego no esté en Switch es porque, al momento de su desarrollo, la consola de Nintendo ni siquiera había sido anunciada, pero también hay otras barreras con respecto a la tecnología y al presupuesto.

Solo es cuestión de tiempo para saber si la disposición del presidente de Nintendo of America es tal que se llegaría a un acuerdo para que más personas puedan disfrutar de este título western en sus consolas portátiles.

Para finalizar su comunicado, Fils-Aime comentó que hay una situación similar con otros juegos de otras compañías: “Cualquier juego de un clave socio third-party que vaya a salir. Típicamente comenzó su desarrollo antes de que comenzáramos pláticas sobre Nintendo Switch. ¿Qué pasará más adelante? Ya lo veremos. Pero así es como terminas en una situación como la de Red Dead no estando disponible en nuestra plataforma”.

Mientras tanto, Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One y podrás ordenarlo en nuestra tienda online CD Distribution.

¿Te gsutaría ver a este juego en el Nintendo Switch? ¡Déjanos tus comentarios!

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *