Red Dead Redemption 2 promete y Take-Two está entusiasmado

Red Dead Redemption 2 promete y Take-Two está entusiasmado CDD Juegos

Uno de los juegos más esperados por muchos es Red Dead Redemption 2 y Take-Two está muy emocionada por todo lo que este nuevo título promete. En CDD Juegos te vamos a estar hablando sobre este tema que seguro te va a interesar mucho.

El juego estará disponible el 26 de octubre

Parece que Take-Two está sumando éxito tras éxito. Primero, la compañía anunció recientemente que Grand Theft Auto V ya vendió 100 millones de copias a nivel mundial (lo cual es algo para celebrar), pero eso no es todo porque en octubre se lanzará Red Dead Redemption 2 y esto solo es un paso alentador para empezar el año muy bien.

Es obvio decir la emoción que tienen muchos por el ansiado lanzamiento del juego, el cual representa el primer juego de Rockstar en 5 años -esto sin contar con la nueva edición de L.A Noire– por lo que las expectativas que se tienen no son normales (son bastante altas).

Durante la reunión financiera de Take- Two la compañía señaló que están «realmente emocionados» por el lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

A pesar de que varios analistas han dicho que este título del oeste no va a superar las ventas de Call of Duty: Black Ops III y Battlefield V, lo cierto es que el título está encaminado a convertirse en todo un éxito comercial, con ventas bastante decentes.

Recuerda que Red Dead Redemption estará disponible este 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

¿También están emocionados por este nuevo juego? Envíanos tus comentarios, comparte este artículo en tus redes sociales y visita nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *