Un posible remake de Crash Team Racing podría estar en camino

Es posible un remake de Crash Team Racing CDD Juegos

Un posible remake de Crash Team Racing pudiese estar en camino, así lo han demostrado algunas pistas que se han dado a conocer y de las que te hablaremos en nuestro blog CDD Juegos.

La comunidad lo ha estado pidiendo

Luego del exitoso lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la comunidad gamer ha estado pidiendo a Activision el remake de otro grande juego del famoso marsupial: Crash Team Racing. ahora todo parece indicar que las súplicas han surtido efecto y lo mejor es que el título pudiese ser revelado en The Game Awards 2018.

Los rumores comenzaron cuando una página de fans de Crash Bandicoot en Facebook actualizó su foto de portada para presentar un diseño de bandera de carreras. La información fue puesta en consideración e interpretada de varias maneras. Por ejemplo, muchos lo tomaron como una pista de que sus administradores tienen información sobre un re-lanzamiento de CTR: Crash Team Racing. Otros lo vieron más como una simple broma para jugar con la mente de sus seguidores.

Ahora, todo tomó más relevancia gracias a una publicación en Twitter de Hollie Bennet, presentadora de PlayStation Access. en la imagen posteada se veían unos dados de felpa (muy usados en los autos de carrera y se leía el mensaje: “deslizándose a los Game Awards el 6 de diciembre…. ― Anónimo”… Entonces, podría tratarse de dos cosas: o un juego nuevo de carreras independiente de la saga de Crash o es realmente el remake dele sperado título, esto debido a que los dados son del mismo tono naranja que el pelaje de Crash. Además, Activision hizo algo similar antes de revelar Spyro Reignited Trilogy.

Si esta información no te ha convencido, entonces déjanos decirte que fuentes del portal Eurogamer apuntan a que la pista sí apunta a un nuevo Crash Team Racing. Ahora solo queda esperar a que Activision revele el juego y veamos si es cierto lo que dicen los rumores o no.

“Crash Team Racing debutó en 1999 como una exclusiva para PlayStation. Al igual que la trilogía original de Crash, fue un juego desarrollado por Naughty Dog, equipo actualmente mejor conocido por su trabajo en Uncharted y The Last of Us. Si nunca lo has jugado debes saber que se trata de un frenético título de karts que, para muchos, es superior a Mario Kart 64.” (Fuente: Level Up).

¿Te gustaría un remake de este juego de carreras protagonizado por Crash y sus amigos? ¡Déjanos saber! Recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution, somos distribuidores líderes en videojuegos y figuras coleccionables para Latinoamérica.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *