Rumor: Capcom estaría trabajando en el remake de Resident Evil 3

Rumor: Capcom estaría trabajando en el remake de Resident Evil 3 CDD Juegos

Una serie de rumores que están sonando muy fuerte en Internet aluden a que Capcom estaría trabajando en el remake de Resident Evil 2; tal como ocurrió con RE 2. Sigue leyendo ya que en nuestro blog CDD Juegos tenemos toda la información que se conoce hasta ahora.

Seguiría el mismo tratamiento que Resident Evil 2

¿Recuerdas que hace poco te comentábamos que Capcom estaba trabajando en varios proyectos? Lo que llamó mucho la atención fue que la compañía mencionó que se está poniendo mucho empeño en un juego que “volvería locos a todos”. Ahora, una serie de rumores impulsados por el anglófono de ResetEra dice que pronto veremos un remake de RE 3.

Este juego recibiría el mismo tratamiento de Resident Evil 2 Remake. Según, Capcom ya está trabajando en esta revisión. La justificación que se da es en parte tecnológica (pues esto supone un cambio de motor que sería fundamental para futuras revisiones y adaptaciones), y en parte narrativa.

Un remake del juego haría que el código de todos los títulos estuvieran ya en los motores MT Framework o RE Engine, lo que facilitaría el trabajo con ellos en el futuro.

Resident Evil 3 comienza luego de los hechos ocurridos en Resident Evil 2. La historia sigue a Jill Valentine y su persecución por Némesis (una de las criaturas que a muchos nos dio pesadillas en su tiempo ¿o no?).

El usuario que ha puesto a circular este rumor, ha acertado en ocasiones pasadas, revelando información veraz que terminó siendo cierta (sobretodo con juegos de Capcom). A pesar de esto, es importante recordar que todo esto se debe tomar con pinzas pues no se trata de más que especulaciones y nada es seguro aún.

Mientras tanto, Resident Evil 2 Remake llegará en enero de 2019 a PC, PlayStation 4 y Xbox One, así que el aviso de este supuesto nuevo remake tardaría un poco en hacerse realidad.

¿Te gustaría que esto ocurriera? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! Recuerda visitar nuestra tienda online CD Distribution, donde tenemos una amplia variedad de videojuegos y figuras coleccionables para su distribución en América Latina.

Fuente: Vandal

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *