Todo parece indicar que habrá una remasterización de Spyro the Dragon en el 2018

Todo parece indicar que habrá una remasterización de Spyro the Dragon en el 2018, ya que Vacarious Vision estaría trabajando en un nuevo juego que involucra la trilogía original del famoso dragón que fue sensación hace unos cuantos años atrás. En CDD Juegos te estaremos dando más información.

Primero Crash ¿ahora Spyro?

Uno de los portales más importantes en la industria de los videjuegos, Kotaku, ha informado que Spyro the Dragon volverá a cobrar vida en este año 2018 ya que los mismos que resucitaron la serie Crash Bandicoot, el estudio de Vicarious Vision, está trabajando en un remake de la trilogía original del famoso dragón morado.

La información de la revista alude que todo esto sale de fuentes bastante confiables y que la trilogía será presentada en el mes de marzo con la intención de estrenarse en las tiendas a finales de este mismo año. Llevaría por nombre “Spyro Trilogy Remaster“, algo similar a la línea de Crash Bandicoot N-Sane Trilogy e incluiría los juegos Ripto’s Rage! y Year of the Dragon.

El juego presentaría mejoras gráficas en el modelado de personajes, texturas, animaciones, cinemáticas y banda sonora. También se eliminaría el sistema de guardado mediante códigos para ofrecer un sistema más propio de la actualidad, esto es, el autoguardado.

Algo que llama mucho la atención es que el juego al parecer va a incluir material descartado de las entregas anteriores por Insomniac Games. Tal como ocurrió con Crash, el título tendrá exclusividad en el PS4 por un año y llegaría a las demás consolas en el 2019.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *