Nuevos reportes indican que Diablo 3 llegará al Nintendo Switch

Nuevos reportes indican que Diablo 3 llegará al Nintendo Switch, pese a que en algún momento la información fue desmentida, ahora llegan nuevos detalles con bastante fuerza. Sigue leyendo y conoce todo lo que te interesa saber en nuestro blog de videojuegos CDD Juegos.

Blizzard estaría trabajando en este port

El éxito de los videojuegos de rol y acción en el Nintendo Switch son un éxito y tal parece que Blizzard está trabajando en un port para llevar a Diablo III a la consola híbrida de la compañía nipona, al menos así lo han afirmado fuentes importantes consultadas por el portal Eurogamer.

Aunque aún quedan algunos meses para que el proyecto sea anunciado de forma oficial, Diablo III ya estaría siendo programado en estos momentos. En Blizzard han dado algunas señales de que todo esto es posible, sin embargo, lo han negado como si fuese un “dale y toma”. Ha sido tanta la insistencia de la comunidad gamer que la compañía tuvo que emitir un comunicado diciendo: “Se hizo como un contenido divertido para enganchar a la comunidad. No tenemos nada que anunciar”, explicaron en su comunicado.”

Este port sería anunciado a pocas semanas o meses de su lanzamiento, pero la fecha aún se desconoce, incluso si va a contar con el contenido expansible “Reaper of Souls” y “Rise of the Necromancer“.

“En 2013 Diablo se lanzó para la pasada generación de consolas, y un año más tarde se adaptó a PS4 y Xbox One. No es un proyecto olvidado y también se actualizó para aprovechar PS4 Pro y Xbox One, además de sumar una nueva clase el año pasado, Necromancer.”

Fuente: Vandal

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *