Es posible que Resident Evil 2 Remake reciba un demo esta semana

Es posible que Resident Evil 2 emake reciba un demo esta semana CDD Juegos

Es muy posible que Resident Evil 2 Remake reciba un demo esta semana y en CDD Juegos te vamos a dar a conocer todos los detalles que te interesan de este gran juego de terror.

Estaría disponible del 11 al 31 de este mes

Ya falta muy poco para que podamos revivir el horror que nos hizo vivir Resident Evil 2 cuando fue lanzado en 1998. En esta ocasión, reviviremos los hechos bajo una perspectiva más terrorífica y «real» de todo lo acontecido en Racoon City. El juego será lanzado este 25 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Ahora lo que leemos a través del medio GameRant es que los jugadores podrán tener un acceso anticipado al juego: se va a recibir una demo exclusiva a partir del 11 de enero y que estará disponible hasta unos días después que el juego sea lanzado (durará hasta el 31 de este mes).

Ya sabíamos que sería lanzada una demo, la cual apuntaba para el mes de diciembre (sin embargo no ocurrió, obviamente). La duración de esta demo sería de unos 30 minutos aproximadamente, al menos así lo apunta el medio Daily Star.

Tengamos en cuenta que esta no es la primera vez que Capcom toma una estrategia de este estilo; algo similar ocurrió con Devil May Cry 5, el cual tuvo una demo exclusiva para Xbox One, esto luego de que fuese anunciada una nueva fase de prueba gratuita tanto para PS4 y Xbox One el próximo 7 de febrero.

Mientras tanto, recuerda que Resident Evil 2 Remake estará disponible este 25 de enero y podrás hacer tu pre-orden al mayor desde ya en CD Distribution. el juego apunta a convertirse en uno de los grandes y tú no puedes perderte esta gran oportunidad.

¿Están emocionados por el demo de RE2 Remake? ¡Déjanos saber lo que opinas al respecto en los comentarios!

Fuente: Vandal

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *