En Resident Evil 2 Remake se podrán visitar nuevas locaciones

En Resident Evil 2 Remake se podrán visitar nuevas locaciones CDD Juegos

Capcom ha dado detalles del nuevo proyecto de RE2 aclarando que en Resident Evil 2 Remake se podrán visitar nuevas locaciones, también contará un concepto de narrativa más profunda que la primera entrega. En CDD Juegos te vamos a hablar más sobre esto, sigue leyendo y conoce más.

El nuevo RE 2 Remake tendrá muchas sorpresas

El nuevo Resident Evil 2 Remake no se limitará únicamente a la mejora de aspectos gráficos sino que también introducirá revisiones a otros apartados como la historia y agregando nuevas locaciones que se tendrán que explorar para descubrir todos los escalofriantes misterios que se esconden.

Las declaraciones fueron hechas por Mike Lunn, gerente de la marca en Capcom, al medio Gaming Bolt. El directivo comentó: “Habrá sitios que en el original sólo veías de pasada conduciendo o andando, o de los que la gente te hablaba en algunas líneas. Vas a tener experiencias más profundas con ellos (…) A veces tendrás una historia un poco más profunda con esa persona. Se involucran más que en el original. Definitivamente, la historia se ha refinado, pero como es lógico no puedo decir más al respecto”.

Recordemos que hace poco, Capcom comentó que no veía a este nuevo RE2 como un Remake, aunque en este juego tendremos que encarnar nuevamente a Leon S. Kennedy en una Racoon City infestada de muertos vivientes a los cuales debemos hacerles frente valiéndonos de los escasos recursos de los que disponemos.

¿Cuáles lugares crees que vas a encontrar en este nuevo remake de Resident Evil? ¡Envíanos tus comentarios! Recuerda también visitar nuestra tienda online CD Distribution.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *