Resident Evil 2 Remake podría ser mostrado este fin de semana

Sin duda alguna todos vamos a estar atentos a Capcom este fin de semana ya que es muy probable que Resident Evil 2 Remake sea mostrado por primera vez, o al menos esto es lo que ha insinuado la compañía japonesa de videojuegos. ¡Lee mucho más en CDD Juegos!

El domingo se cumplen 20 años de la franquicia

El domingo 21 de enero la franquicia de Resident Evil estará cumpliendo 20 años y Capcom tiene preparadas varias sorpresas para ese día, una de estas podría ser la presentación de Resident Evil 2 Remake.

Pero… ¿Cómo estar seguros de esto? Realmente los rumores los comenzó la propia Capcom al subir una imagen en Twitter que empezó a levantar sospechas:

Realmente (más allá de la imagen compartida), lo que realmente llama la atención es que el tuit proviene del equipo de desarrollo I + D de Capcom, que es el responsable del próximo juego. Además, en el mensaje dicen que se encuentran en Estados Unidos y, con el vigésimo aniversario a las puertas, parece algo más que una coincidencia…

Haciéndole un análisis más profundo a la imagen, se puede ver en el lateral izquierdo lo que parece ser una máquina de escribir. Recordemos que en las entregas clásicas este objeto es usado para guardar las partidas. A su vez, en el alféizar de la ventana, aparece un dedo maniquí similar al que puede encontrarse en Resident Evil 7.

Recordemos también que Capcom actualizó la imagen de su perfil en todas sus redes sociales por el logo clásico de la franquicia de Resident Evil.

Desde que fue anunciado Resident Evil 2 Remake, Capcom ha compartido muy poca información y aún no ha mostrado ni las primeras imágenes, ni algún vídeo. Sólo sabemos que no incorporará las voces originales, tampoco sabemos si utilizará un sistema de cámaras fijas o será más similar a los episodios recientes.

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *