¡Resident Evil 4 llegará muy pronto al PS4 y Xbox One!

Fanáticos de Resident Evil… ¡Alégrense! Falta muy poco para que podamos disfrutar de Resident Evil 4 en la Playstation 4 y Xbox One y desde CDD Juegos te traemos tan genial noticia; ahora podrás jugar este título remasterizado y con mayor calidad visual y sonora, recordemos que este juego fue revolucionario así que no puedes perder esta oportunidad.

El terror se apoderará de ti…¡nuevamente!

¿Alguna vez has jugado Resident Evil 4? Si no es así, ¡no sabes de qué te estás perdiendo! este título ya tiene once años de haber salido al mercado, sin embargo, es uno de los mejores títulos de RE ya que revolucionó la forma en la que se jugaban los shooter en tercera persona de la época debido a que en esa ocasión, la cámara estaba ubicada en el hombro del personaje principal, Leon S. Kennedy, además de contar con los mejores gráficos de ese tiempo.

Si eres de aquellas personas que no lo han jugado y tiene deseos de hacerlo o simplemente quieres revivir la experiencia con una versión más moderna y remasterizada… ¡buenas noticias! Según reportes de Polygon RE4 llegara al PS4 y Xbox One el 30 de agosto (unas semanas antes de lo esperado, ya que el lanzamiento oficial era en octubre).

Resident Evil 5 fue agregado la semana pasada y Resident Evil 6 está disponible desde marzo y ahora podrás contar con RE4 para completar parte de la colección.

Este título fue lanzado originalmente en enero del 2005 para la consola de Nintendo, el GameCube y la de Sony, el Playstation 2.

Esta versión contará con el contenido extra y los elementos que se añadieron en su última versión (la historia de Ada Wong y el modo Mercenaries).

Pueden interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.